CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sexta-feira, 20 de março de 2009

Like I Am In Space Oddity of Butterflies



he decidido hacer un homenage a uno de mis cantantes favoritos, de esos que se te clavan en el corazón, en la cabeza, en los huesos que te tiemblan y en la piel que se te pone con los pelos de pie, sólo de escucharlos.
a mí, hasta la garganta se me pone mala de tantas cantorias desafinadas!
y ese es DAVID BOWIE.

pués lo que intentaré hacer , si mi memória de pez me deja, es poner un homenage cada semana con un cover. ya he encontrado muchos chulos y los tengo bien guardaditos.

y esto es todo. cómo estoy yo estos días y los siguientes y siguientes a los siguientes.

un besito muy gordo a mis ocultos y no ocultos fieles seguidores.
y para mis amigos añado un abraço de pegamento super glue 3... o un poco menos fuerte... quizás.

Foto by Mironabside "Crysalis"

p.

0 comentários: