CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 14 de março de 2009

En El Banco de La Calle



En el banco de la calle
Lluvia
De terciopelo hecha
En mi boca
Mis manos
Mi dedo meñique más meñique
La corriente
El relámpago
Golpe
Y me caigo atrapada por la lluvia llorando

“Qué me duele!”

Qué sí que me duele pero no lo sabes ni tú que la has probado

Quítamela de encima que sangro
Sus espinas
Agudas agujas jeringuillas

“Qué me duele!”

Átame completa en tus brazos y dame uno de tus alientos
Hazme creer que mañana no lloverá
Tanta rosa crispada contra mí
Por qué me caigo atrapada por la lluvia llorando

Pero lo qué me duele no lo sabes ni tú que la has probado

Esta tardía estación

Foto & Text by p.

Poema no apto para gente que esté demasiado triste. Yo estoy sólo triste.

1 comentários:

sugusfan disse...

muy bonitos la foto y el texto...
melancolía infinita
besos