CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 1 de fevereiro de 2009

Mi Columpio es Mio y Tuyo




Recuerdo a mis dos gatas porque acabo de ver gatos abandonados en la tele
Y de momentos de mi vida pasada anterior al año de 2008 en que quizá fuera la tristeza una manta colorida
me echo de menos
me recuerdo
me acuerdo
y recuerdo la adolescente que era y deseo volver y ser lo que fui
sin cambiar el disco al lado B
la poetisa en mis ojos
la poesia en mi garganta que tan brillante sonaba cuando te susurraba sobre la nuca
y todos los pájaros de tus manos volaban en dirección a mis brazos
intentando que fuera yo su reina más bella

hoy sólo te tengo a ti y una vida simple y una manta blanca
sonreío
me columpio a los piés de la felicidad deseando más y más y más de lo que todavía
no tengo tanto
pero de alguna forma soy un poco más feliz

by p.

0 comentários: