Nunca sé si llorar o sonreir. Creo que hago las dos cosas a la vez, interior y exteriormente, al escuchar la melodia "Mi Bañera" de Pauline en la Playa.
Hace mucho que me gusta esta banda. Me hace temblar de felicidad y sobretodo esta canción que siempre la canto con una sonreisa... mira, acabo de descrubrirlo!!!
Es una afirmación de ti misma, de tus deseos, de tu seguridad en ti misma y del miedo a no estar sola... o dejarás de estarlo cuando tengas tu bañera! Yo sonreio. Espero que os pase lo mismo. ;-)
Por cierto, hoy, cómo cada domingo, mi pareja y yo hemos comprado el Público, tomado nuestro café y paseado por la playa... más bien nos hemos sentado en los bancos de cemento (me pareció de lo más romántico, con el frio, los dos muy juntitos...! sus manos pidiendo crema nivea de toda la vida...)
hacía un aire horrible, pero él sonreia!
y yo también! Disfrutando de la bañera gigante que teníamos delante. El aire de los cojones quemandome mis bellas mejillas de Blancanieves, hasta que nos fuímos, con algunos desentendimientos por medio entre nosotros, risas, un intento de autoretrato frustrado sobre un tablón verde fosforescente, hablando de nuestras diferencias, de porqué no nos interesan los patines en línea...
mientras ÉL, el chico de mi "desvida", recita un texto fantástico fantástico de Heiner Müller, diciendome que está pensando que lo podría hacer en el metro.
En ese momento me entero de que estava yo viajando por otros mundos pero que al contrário de lo que pudiera él imaginar, estava más que centrada en lo que realmente era importante: el texto de Müller.
Pero cómo estaba en mis nubes de peces colorados, tuve que preguntar:
- pero ese texto, a ver, es tuyo o de quién es?
A veces no estamos realmente con nuestro umbigo a veces sí. Pero a veces... sólo estamos en el aire. Y hoy, el aire era frio frio! Aún así, quiero seguir creyendo que
a veces los días feos también pueden ser guapos!
AH! Yo no tengo una bañera, pero tengo a quién me quiera :-)
A mi especial amiga Martica, que no deje de pedir una bañera, para hacer burbujas de colores y olores con alguién que te quiera mucho, tal cómo eres.
Yo te regalo las bolitas de jabón! Ya es un buen comienzo! Muaks
Canción de Pauline en la Playa
Texto de p.
domingo, 22 de março de 2009
Mi Bañera
Publicada por p. à(s) 09:21
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
1 comentários:
enhorabuena, suerte tienes, ya sabes...a cuidarlo
Enviar um comentário